Travesía en piragua > Nocturna Bilbao

 

Nocturna Bilbao-Bilbao

Nuestra travesía mas Bilbaína a la luz de la luna.

La travesía nocturma es un auntentico lujo para disfrutar de los encantos de Bilbao, podremos observar Bilbao desde el agua a la luz de la luna, un escaparate magnífico.

 

La travesía dará comienzo en nuestras instalaciones junto al Museo Marítimo de Bilbao, una vez en el agua avanzaremos a través de la ría conociendo tanto su propia historia como la de los edificios que a ella se asoman. Todo ello a través de un recorriendo en el tiempo y en la regeneración de la ría. Durante la travesía disfrutaremos de la ciudad y su ritmo de una manera sorprendente, todo esto hasta llegar al Teatro Arriaga donde pondremos rumbo de nuevo al inicio.

A lo largo del recorrido veremos de cerca grandes edificios como el Museo Guggenheim, la Universidad de Deusto, el Ayuntamiento de Bilbao y entrañas de puentes que te sorprenderán.

 

FICHA TECNICA
Duración Recorrido estándar 2h. (opción de otros recorridos y duraciones, consultar)
Recomendamos llevar Traje de baño, chancletas, crema solar y toalla
Precio Grupo Mínimo 5 personas

Consultar

Precio Individual

Salidas Programadas

Todos los viernes de Junio a Octubre

El precio incluye Servicio de guía / Canoa, respaldo, chaleco salvavidas, remo, bidón estanco / En su caso, neopreno, escarpines, chubasquero/ Seguros de RC y Asistencia /
Requisitos

Saber nadar

Edad mínima 18 años. Menores consultar.

 

Travesía en piragua > Nocturna Bilbao

 

​​​​

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información